TRABAJAMOS CONTRA EL BULLYING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"YO NO MALTRATO PERO SÉ QUIÉN LO ESTÁ HACIENDO Y QUIÉN LO PADECE. ME GUSTARÍA QUE NO LO HICIERAN, PERO NO SÉ BIEN QUÉ HACER PARA AYUDAR AL CHICO CON EL QUE SE METEN"

Ir abajo

"YO NO MALTRATO PERO SÉ QUIÉN LO ESTÁ HACIENDO Y QUIÉN LO PADECE. ME GUSTARÍA QUE NO LO HICIERAN, PERO NO SÉ BIEN QUÉ HACER PARA AYUDAR AL CHICO CON EL QUE SE METEN" Empty "YO NO MALTRATO PERO SÉ QUIÉN LO ESTÁ HACIENDO Y QUIÉN LO PADECE. ME GUSTARÍA QUE NO LO HICIERAN, PERO NO SÉ BIEN QUÉ HACER PARA AYUDAR AL CHICO CON EL QUE SE METEN"

Mensaje por Admin Mar Mayo 23, 2017 12:02 pm

RECUERDA

Cuando veas situaciones de maltrato, ACTÚA: no consientas, no rías las gracias, comunícalo a un profesor y propón hablar de esas cosas en Tutoría.

NO CALLES, EL SILENCIO PERPETÚA EL ACOSO
.

REFLEXIONA Y RESPONDE:
¿Has preguntado o algún compañero que estaba siendo acosado qué le pasaba y cómo se sentía?

Vamos a intentar elaborar un código de conducta contra el maltrato que valga para tu colegio ¿Podrías pensar en cinco o seis normas que se deberían incluir en él?

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/05/2017

https://nobullying.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.